Suministro de maquinaria en León

La empresa

Moratiel herramientas de construcción
Somos una empresa seria y consolidada, creada para satisfacer las demandas de suministro de maquinaria y herramientas, situada en la localidad de León. Contamos con dilatada experiencia en el sector, gracias a la fidelidad de los clientes y a nuestro esfuerzo de mejora continua en nuestros productos y servicios.

En Moratiel disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para realizar nuestros trabajos con la profesionalidad y calidad exigida. Estamos integrados por personal, altamente cualificado, que da atención personalizada para entender sus necesidades concretas y asesoramiento de las herramientas o maquinaria que mejor se adapten a sus expectativas.

Nuestra plantilla está en formación permanente para estar a la vanguardia en tecnología del mercado y así, ofrecer un servicio más profesional, que garantice la satisfacción de nuestros clientes. Hemos incorporado la maquinaria y los productos más innovadores del sector, poniendo a su disposición un amplio stock.

Desde nuestra fundación, nuestro objetivo ha sido convertirnos en una empresa de referencia, líder en el sector, con un servicio basado en calidad, variedad y asesoramiento técnico.
Destacado 2

Si requiere maquinaria y herramientas de calidad, llámenos al: 
987 224 177